ALICANTE (EFE). El Intercity cierra el año 2024 como colista en el grupo 2 de Primera Federación sin que Alejandro Sandroni, Dani Fernández y ahora Mario Simón, tercer entrenador del curso, hayan logrado dar con la tecla al presentar números similares en el banquillo del equipo alicantino.
Simón ha conseguido sumar cinco puntos en las seis jornadas que lleva al frente del Intercity, los mismos que acumularon tanto Alejandro Sandroni en las cinco primeras jornadas como Dani Fernández en las siete siguientes.
Con Mario Simón, el Intercity ha ganado un partido frente al Sevilla Atlético (4-2) con el que el equipo alicantino ponía fin a una racha de ocho meses sin vencer como local y dos empates ante Villarreal B (2-2) y Real Murcia (1-1) en las dos últimas jornadas que se han interpretado en el club como una puerta a la esperanza en el conjunto de negro.
Pese a una mejoría en sensaciones, el tercer entrenador del Intercity tampoco ha conseguido en el último mes y medio de competición mejorar los números de sus dos antecesores en el banquillo. Después de 18 jornadas, el equipo alicantino apenas ha sumado 15 puntos por lo que es colista a cinco puntos de la permanencia.
plazadeportiva
Mario Simón acumula registros similares que sus antecesores en el Intercity
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias