ALICANTE (EFE). El Intercity cierra el año 2024 como colista en el grupo 2 de Primera Federación sin que Alejandro Sandroni, Dani Fernández y ahora Mario Simón, tercer entrenador del curso, hayan logrado dar con la tecla al presentar números similares en el banquillo del equipo alicantino.
Simón ha conseguido sumar cinco puntos en las seis jornadas que lleva al frente del Intercity, los mismos que acumularon tanto Alejandro Sandroni en las cinco primeras jornadas como Dani Fernández en las siete siguientes.
Con Mario Simón, el Intercity ha ganado un partido frente al Sevilla Atlético (4-2) con el que el equipo alicantino ponía fin a una racha de ocho meses sin vencer como local y dos empates ante Villarreal B (2-2) y Real Murcia (1-1) en las dos últimas jornadas que se han interpretado en el club como una puerta a la esperanza en el conjunto de negro.
Pese a una mejoría en sensaciones, el tercer entrenador del Intercity tampoco ha conseguido en el último mes y medio de competición mejorar los números de sus dos antecesores en el banquillo. Después de 18 jornadas, el equipo alicantino apenas ha sumado 15 puntos por lo que es colista a cinco puntos de la permanencia.
plazadeportiva
Mario Simón acumula registros similares que sus antecesores en el Intercity

Últimas Noticias
-
1Valencia Basket alarga la racha ante Osés Construcción (93-43)
-
2El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
3El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
4El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
5Kiat Lim visitó las obras del Nou Mestalla, futura casa del valencianismo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias