VALENCIA. El centrocampista Mario Suárez ha entrado en la citación del Valencia para jugar contra el Málaga tras superar los problemas físicos que arrastraba y que le impidieron ejercitarse ayer con el equipo, mientras que Enzo Pérez y Luis Carlos Almeida "Nani" son bajas por lesión.
De hecho, el técnico Cesare Prandelli aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que se ha recuperado: "Mario (Suárez) está bien. Se ha recuperado de la fatiga de la Copa del Rey y mañana estará disponible".
Mientras, el delantero portugués Nani y el centrocampista argentino Enzo Pérez son las únicas bajas del equipo, ya que ambos sufren lesiones musculares que les impiden estar en la citación.
La lista de convocados está compuesta por Alves, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler, Parejo, Medrán, Bakkali, Fede, Santi Mina, Munir y Rodrigo.
plazadeportiva
Mario Suárez supera sus molestias y entra en la convocatoria contra el Málaga
El centrocampista Mario Suárez ha entrado en la citación del Valencia para jugar contra el Málaga tras superar los problemas físicos

Últimas Noticias
-
1Valencia Basket alarga la racha ante Osés Construcción (93-43)
-
2El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
3El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
4El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
5Último tren para Rafa Mir

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias