VALENCIA. El centrocampista Mario Suárez ha entrado en la citación del Valencia para jugar contra el Málaga tras superar los problemas físicos que arrastraba y que le impidieron ejercitarse ayer con el equipo, mientras que Enzo Pérez y Luis Carlos Almeida "Nani" son bajas por lesión.
De hecho, el técnico Cesare Prandelli aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que se ha recuperado: "Mario (Suárez) está bien. Se ha recuperado de la fatiga de la Copa del Rey y mañana estará disponible".
Mientras, el delantero portugués Nani y el centrocampista argentino Enzo Pérez son las únicas bajas del equipo, ya que ambos sufren lesiones musculares que les impiden estar en la citación.
La lista de convocados está compuesta por Alves, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler, Parejo, Medrán, Bakkali, Fede, Santi Mina, Munir y Rodrigo.
Mario Suárez supera sus molestias y entra en la convocatoria contra el Málaga
plazadeportiva
El centrocampista Mario Suárez ha entrado en la citación del Valencia para jugar contra el Málaga tras superar los problemas físicos
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias