VALENCIA. Markel Susaeta y el Athletic Club han suscrito un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador guipuzcoano por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, y también de su cláusula de rescisión, de 35 a 45 millones de euros.
Formado durante una década en la cantera de Lezama, Susaeta (Eiba, Guipúzcoa, 14-12-1987) acumula diez temporadas en el primer equipo rojiblanco desde su debut el 2 de septiembre de 2007 a las órdenes de Joaquín Caparrós en un partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou.
En este tiempo, el extremo eibarrés ha disputado un total de 302 partidos de Liga, 43 de Copa del Rey, 8 de Liga de Campeones, 49 de Liga Europa y 3 de la Supercopa de España, en los que ha marcado un total de 51 goles.
Estos números convierten a Susaeta en el decimotercer futbolista con más partidos disputados en la historia del Athletic (405) y en el primero en competiciones europeas (57).
plazadeportiva
Markel Susaeta amplía su contrato con el Athletic dos temporadas, hasta 2019
Markel Susaeta y el Athletic Club han suscrito un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador guipuzcoano por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias