VALENCIA. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha calificado de utopía la opción defichar a André Gomes para la próxima temporada. En los últimos días las informaciones sobre el posible fichaje del luso por el conjunto italiano han vuelto a escena tras unas semanas donde pareció descartarse su fichaje, tras la llegada de Pjanic.
El conjunto italiano sigue interesado en el jugador, pero el propio Marotta ha reconocido que es una operación “utópica” a día de hoy ya que la Juve no llega a las pretensiones del Valencia por el jugador. “La operación de André Gomes es bastante utópica, la pretensión del conjunto valencianista por el portugués es bastante alta”, explicó.
Una de las opciones que se plantea es la de utilizar el dinero que se obtenga de una posible venta de Paul Pogba para invetirla en el luso, pero el dirigente transalpino ha dejado claro que no negociarán el traspaso del centrocampista francés ya que es un jugador “imprescindible” para ellos. “No hemos recibido ninguna oferta por Pogba, es un jugador fundamental e imprescindible para el presente y el futuro de la Juventus”,concluyó.