VALENCIA. El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) afronta el fin de semana del Gran Premio de Cataluña, su carrera "de casa" con ganas de "poder dejar atrás el difícil inicio de año".
"El año pasado estuvimos fuertes y ahora espero poder dejar atrás el difícil inicio de año terminando el domingo entre los diez primeros", recalcó el piloto en la nota de prensa de su escuadra.
"Lo importante es mantenerse concentrado y afrontar el fin de semana como cualquier otro, pues ya hemos hecho un test aquí, así que esperamos poder comenzar el fin de semana conociendo mejor lo que necesitamos para ser competitivos", dijo Márquez.
plazadeportiva
Márquez: "Espero poder dejar atrás el difícil inicio de año
El piloto español afronta el fin de semana del Gran Premio de Cataluña, su carrera "de casa" con ganas de "poder dejar atrás el difícil inicio de año"
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias