VALENCIA. El central brasileño del París Saint-Germain (PSG) Marquinhos renovó su contrato tres temporadas más, hasta el 2022, informó hoy el club parisino.
A la renovación de Marquinhos, de 23 años, se unen las ya anunciadas del uruguayo Edinson Cavani (2020), el también brasileño Thiago Silva (2020) y el francés Presnel Kimpembe (2021), todos ellos nombres importantes en el PSG.
Desde que fue contratado por el club francés en 2013 a cambio de 31,4 millones de euros procedente de la Roma italiana, el antiguo central del Corinthians ha ganado tres Ligas (2014, 2015 y 2016) y tres Copas de Francia (2015, 2016 y 2017), entre otros títulos.
"Después de cuatro años, el camino recorrido en el París Saint-Germain me ha permito integrar la selección brasileña", anotó Marquinhos, que venció el oro con el conjunto "Canarinho" en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro.
Marquinhos renueva con el PSG hasta el 2022
plazadeportiva
El central brasileño del París Saint-Germain (PSG) Marquinhos renovó su contrato tres temporadas más, hasta el 2022
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias