VALENCIA. El delantero del Levante Rafael Martins se entrenó hoy al margen de sus compañeros, ya que se recupera de una lesión muscular, y su concurso el próximo domingo ante el Getafe en el estadio Ciudad de Valencia es una incógnita.
Rafael Martins se lesionó en un entrenamiento de la semana pasada en el gemelo de la pierna derecha y hoy, tras una primera sesión en el gimnasio, saltó al césped para ejercitarse junto a un fisioterapeuta del club valenciano.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, contó con el resto de los futbolistas de la primera plantilla de Levante y citó al delantero del filial Allyson para completar la primera sesión de trabajo de la semana.
Muñiz combinó el trabajo físico y los remates a portería en la primera parte del entrenamiento mientras que después el técnico asturiano dividió al grupo en cuatro equipos para disputar diversos partidos en dimensiones reducidas.
plazadeportiva
Martins, única baja en la vuelta al trabajo del equipo
El delantero del Levante Rafael Martins se entrenó al margen de sus compañeros, ya que se recupera de una lesión muscular
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
-
3Guido Rodríguez marcó su primer doblete en LaLiga ante el Celta
-
4Pedro Martínez: “Tenemos en la mano el ‘play in’ y lo siguiente es poder evitarlo”
-
5Luís Castro casi dobla el ritmo de puntos de Calero pero no le daría para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias