VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la VolRace Summer Edition, la concentración de amantes del automovilismo, que ha reunido a más de 10.000 aficionados en el paddock de Cheste.
Dos jornadas maratonianas plagadas de acción en la pista y en el paddock, en el que más de 1.200 coches han formado una de las exposiciones más grandes jamás vistas en el Circuit Ricardo Tormo.
Los mejores coches del continente se han dado cita en Cheste para celebrar el Campeonato de Europa oficioso de Drift, el Kings of Europe. Además, los especialistas nacionales de Drift se han reunido en las Drift Spain Series en las que el piloto Marc Blanco se ha llevado la victoria después de ofrecer un auténtico espectáculo en el trazado interno del Circuit.
El espectáculo de VolRace volverá al paddock del Circuit los días 17 y 18 de septiembre junto al GT World Challenge. El próximo fin de semana, 11 y 12 de junio, el automovilismo vuelve a la pista de Gran Premio de Cheste con el Racing Weekend.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
-
5Ibrahim Chakir y Meritxell Soler aseguran que van a por su marca personal en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias