VALÈNCIA. El Levante confirmó este miércoles que 205 levantinistas estarán en Los Cármenes para animar a su equipo este domingo ante el Granada.
Según comunicó el club valenciano, el Granada había facilitado únicamente ese número de entradas para la zona visitante del estadio andaluz.
La Delegación de Peñas del Levante anunció la semana pasada que el club pagaría el desplazamiento en autocar de los seguidores, que sólo deberían pagar los 30 euros de las entradas.
plazadeportiva
Más de 200 levantinistas estarán en Los Cármenes en el Granada-Levante
Últimas Noticias
-
1Laporte: “Nuestra idea es ser primeros, no jugamos para perder o empatar”
-
2Luis de la Fuente sube el ritmo
-
3Oyarzabal, impacto total en España
-
4El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
5Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias