VALENCIA. El delantero Santi Mina y el portero Mathew Ryan volvieron a ejercitarse hoy con el grupo a las órdenes de Salvador González "Voro" tras superar los problemas físicos que han arrastrado.
El jugador gallego se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro de ayer contra el Leganés por un fuerte golpe en el tobillo, que le produjo un gran hematoma y que no le permitía estar en plenas condiciones físicas.
Por su parte, Ryan, que se ha perdido los encuentros contra el Athletic de Bilbao, el Alavés y el Leganés por un esguince de rodilla, regresó al césped para ejercitarse a las órdenes de José Manuel Otxotorena, preparador de porteros del club valenciano.
La única ausencia tras la victoria de ayer contra el Leganés fue la del defensa central Ezequiel Garay, quien sigue con su proceso de recuperación de la lesión muscular de grado I por estiramiento en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La plantilla descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles para preparar el encuentro del domingo en Mestalla ante el Atlético de Madrid.
plazadeportiva
Mathew Ryan vuelve a ejercitarse con el grupo
El guardameta australiano se ha ejercitado con normalidad en el regreso al trabajo del equipo tras la victoria ante el Leganés
Últimas Noticias
-
1Assanaliyev se consolida con el oro y Halich suma un bronce de peso en la European Cup de Móstoles
-
2El Valencia CF prioriza el fichaje de un lateral derecho titular en verano
-
3El Levante arranca una ampliación de capital de 8,2 millones sin Danvila
-
4El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
5Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias