VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Maxi Gómez, se incorpora a los entrenamientos del equipo dirigido por José Bordalás. El uruguayo tenía permiso para prolongar sus vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa America y se une al trabajo de sus compañeros dos semanas y media después de que arrancara la pretemporada.
En una entrevista con un medio de su país, Maxi Gómez desveló que Bordalás le envió un mensaje y se mostró con ganas de mejorar sus dos primeras campañas en el club.
Con la llegada de Gonçalo Guedes, que se unió a la pretemporada esta semana, ya sólo quedarán por incorporarse José Luis Gayà y Daniel Wass que también participaron en la pasada Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que acaban de empezar su participación en los Juegos Olímpicos.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5El Valencia CF encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias