VALÈNCIA. El delantero del Levante Borja Mayoral está a punto de superar su peor racha de minutos sin marcar en Primera división después de haber acumulado cuatro partidos sin estrenarse como goleador con el equipo valenciano.
Mayoral lleva 194 minutos jugados esta temporada, repartidos en dos partidos como titular y otros dos en los que participó tras salir desde el banquillo, y está a solo tres minutos de igualar su peor racha sin anotar en la categoría.
El atacante está listo para jugar este próximo sábado contra el Leganés, donde podría romper una sequía que no alcanza los doscientos minutos.
El jugador volverá a la convocatoria levantinista ya que no pudo disputar el partido ante el Real Madrid del pasado sábado al estar cedido por el conjunto blanco.
El delantero acumuló 197 minutos sin marcar en el tramo final de la temporada 2015-16, cuando precisamente le marcó al Levante en el Ciutat de València y no volvió a hacerlo esa temporada.
En ese ejercicio, que fue el estreno de Mayoral en el Real Madrid en Primera división, jugó únicamente seis partidos y marcó un gol.
Además, Mayoral permaneció 194 minutos sin marcar en la campaña 2017-18 entre sus goles a la Real Sociedad y al Sevilla, también con la camiseta del Real Madrid en un campeonato en el que jugó catorce partidos y marcó tres goles.
plazadeportiva
levante ud
Mayoral, a punto de superar su peor racha sin marcar en Primera
El delantero del Levante lleva 194 minutos jugados esta temporada, repartidos en dos partidos como titular y otros dos en los que participó tras salir desde el banquillo, y está a solo tres minutos de igualar su peor racha sin anotar en la categoría
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias