ALICANTE (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, celebró este lunes el ascenso del Hércules a Primera Federación como paso adelante de la entidad y dijo que espera que el club continúe con su evolución.
"Es curioso como es la vida, si me permitís esta reflexión, y eso que usa mi hijo de 'papá ya he pasado de pantalla'. (Ayer hubo) toda una ciudad celebrando que abandona la Primera Federación - la del Castellón- y toda una ciudad celebrando que llega a la Primera Federación, pero las dos pasan de pantalla", señaló en referencia primero a Castelló y luego a Alicante.
"Las dos pueden mirar al futuro con orgullo después de haber sufrido mucho pero queriendo sufrir menos y seguir pasando de pantalla en las próximas temporadas", añadió Mazón en un acto en el sede de la empresa BP en Castelló.
Mazón felicitó a la ciudad por el "maravilloso centenario de la coronación de la 'Mareta', de la Mare de Déu del Lledó" que vivió el domingo. "Pude participar y sentir el calor, el fulgor y la ilusión ante lo que iba a acontecer después y es que la 'Mareta' nos ayudó a Castellón y a Alicante a que hoy sea un día muy bonito", señaló en referencia a ambos ascensos.
plazadeportiva
Mazón celebra que el Hércules pase "de pantalla" y espera que supere más
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias