plazadeportiva

Mazón: "Una crono siempre genera interés y gran expectación

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE).- El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, se mostró este viernes muy satisfecho tras conocer que la próxima edición de la Vuelta a España incluye una etapa entre Elche y Alicante con una contrarreloj individual, modalidad de la que destacó que siempre genera interés y expectación entre los aficionados.

La etapa, que se celebrará el 30 de agosto tras una jornada de descanso, contará con un recorrido de 31 kilómetros, será prácticamente llana y atravesará la pedanía de El Altet para unir las dos principales localidades de la provincia de Alicante.

Mazón, que mantuvo una reunión el pasado 1 de diciembre con el responsable de Unipublic, Javier Guillén, y los alcaldes de Elche y Alicante, Carlos González y Luis Barcala para ultimar los detalles de la etapa, celebró el trazado definitivo en una fecha especial para la institución que preside, que conmemora su 200 aniversario.

Finalmente, el dirigente alicantino ha recordado el compromiso y el esfuerzo que realiza la Diputación por atraer al territorio este tipo de acontecimientos “que favorecen el desarrollo económico, fomentan la creación de empleo y constituyen una herramienta excepcional desde el punto de vista turístico y deportivo”.

El director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, por su parte, destacó que Alicante “vuelve a responder a su cita con la ronda española”.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo