VALÈNCIA. Kyllian Mbappé aseguró este martes que ya en julio del año pasado anunció al PSG que no prolongaría su contrato más allá de 2024 y que su correo de ayer solo confirmó esa decisión.
La dirección del club fue informada desde "el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo (de ayer) tenía el único objetivo de confirmar lo que ya se había precisado previamente de forma verbal", según un comunicado del jugador enviado a la agencia AFP.
"Kylian Mbappé y su entorno afirman no haber discutido de nuevo con el club ese punto durante el último año, excepto hace 15 días para anunciar el envío del correo", indica el comunicado.
Añade que el jugador, "tras haber afirmado públicamente" que jugaría en el PSG la próxima temporada, "no ha solicitado salir este verano, sino que ha confirmado al club la no activación de su año suplementario".
El comunicado del jugador parece una respuesta a la reacción del club, que según varias informaciones de prensa había mostrado su incomprensión y desencanto por el hecho de que Mbappé hubiera enviado el documento divulgado ayer por L'Equipe, para confirmar que no activaría la opción de una temporada adicional.
plazadeportiva
Mbappé dice que ya en 2022 avisó al PSG que no prolongaría más allá de 2024
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias