VALÈNCIA. El último fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, señaló que llega a su nuevo club procedente del Mónaco con la intención de ganarlo "todo" y de marcar su historia.
"Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo", señaló el delantero en una entrevista difundida por el programa " Téléfoot", de la cadena "TF1".
Mbappé, de 18 años, reconoció que contar como futuro compañero con el brasileño Neymar fue una de las razones por las que se animó a dejar el Principado.
"Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", dijo el joven, que con los 180 millones por los que fue cedido con opción de compra se convirtió en el futbolista francés más caro de la historia.
plazadeportiva
Mbappé: "Quiero marcar la historia del PSG
El último fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, señaló que llega a su nuevo club procedente del Mónaco con la intención de ganarlo "todo" y de marcar su historia
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias