plazadeportiva

McLaren presenta en Woking el MCL32, el nuevo monoplaza de Alonso y Vandoorne

La escudería británica presentó en su sede de Woking el MCL32, el nuevo y flamante bólido con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017 el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La escudería británica McLaren presentó en su sede de Woking (suroeste de la capital británica) el MCL32, el nuevo y flamante bólido con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017 el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

El nuevo monoplaza, el primero de la nueva era de Zak Brown, cambia por completo la decoración de los últimos años y el naranja pasa a ser el color predominante, junto al negro que cubre los laterales y la aleta de tiburón.

El MCL32 cambia la nomenclatura habitual de los McLaren y abandona por primera vez desde 1981 las siglas MP, estrategia que adoptó Ron Dennis, antiguo presidente y director ejecutivo de la entidad, cuando llegó a la F1 con su equipo Marlboro Project Four.

El nuevo monoplaza, adaptado a las nuevas reglamentaciones aerodinámicas y con unos pontones refinados y la ya conocida aleta de tiburón, rompe con el pasado reciente de la escudería y recupera el naranja, un color reconocido en la casa, con el que pilotos de la categoría de Niki Lauda, Alain Prost y Ayrton Senna levantaron siete títulos entre los años 1984 y 1991. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo