VALÈNCIA. Varios medios de comunicación argentinos han informado en las últimas horas de que el defensa Juan Sánchez Miño será uno de los refuerzos del Elche para la próxima temporada tras haber rescindido recientemente su contrato con el Club Atlético Independiente.
El lateral izquierdo, de 30 años, acordó, según estos mismos medios, su salida del conjunto de Avellaneda a cambio de 200.000 dólares de compensación, perdonando una deuda a la entidad de cerca de 300.000 dólares.
Sánchez Miño, que también jugó en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, ocupa una demarcación que está libre en el conjunto ilicitano tras las salidas de Juan Cruz, traspasado a Osasuna, y de Andoni López, quien estaba cedido por el Athletic Club de Bilbao.
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias