plazadeportiva

UD MELILLA-cd alcoyano (domingo, 12 horas)

El Alcoyano se enfrenta a su historia y a un Melilla en su mejor momento de la temporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Alcoyano afronta el desplazamiento a Melilla con un doble objetivo, que es volver a reencontrarse con la victoria tras el traspiés de la última jornada en casa frente al Murcia (2-3) y acabar con su mala racha en el Álvarez Claro, donde nunca ha ganado.

Han sido cinco visitas a Melilla y en ninguna de ellas el Alcoyano ha logrado llevarse la victoria. Lo más cerca que estuvo fue en el temporada 1953/54, hace 70 años, cuando logró empatar a dos, con los dos equipos en la antigua Segunda Division, ahora Liga Hypermotion.

La última vez que el Alcoyano visitó el Álvarez Claro fue en la temporada 1988/89 y el resultado fue de 2-0. Sin embargo, hay un precedente más reciente y fue el partido de la primera vuelta, disputado en El Collao, que terminó con la clara victoria de los de Vicente Parras por 3-0.

El Alcoyano afronta este desplazamiento con toda la plantilla disponible y hasta cuatro jugadores apercibidos, con lo que de ver la amarilla mañana se perderían el próximo partido en casa frente al Málaga. Se trata de los centrales Primi Férriz y Álvaro Vega, el lateral izquierdo Sergio Nieto y el mediocentro Imanol García.

El posible once puede estar integrado por Jaume Valens, en portería; Javi Antón, Álvaro Vega, Farru y Nieto, en defensa; Kike Carrasco, Albisua, Imanol y Juanan, en el centro del campo; Lara y Dani Selma, en ataque. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo