VALÈNCIA. El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, destacó el rendimiento que está dando el chileno Fabián Orellana: "Me extraña que Orellana esté en el Eibar. Creo que es un jugador para esos equipos que quieren estar más arriba y no están. No sé cómo le 'engañamos' y nos está dando lo que creíamos que nos iba a dar. Es un buen futbolista, lo ha demostrado en los años que lleva aquí. Y es un tipo excelente".
plazadeportiva
cedidos vcf
Mendilibar: "Me extraña que Orellana esté en el Eibar, es un jugador para esos equipos que quieren estar más arriba
Últimas Noticias
-
1Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
2El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
3España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
4La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
5LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mendilibar: "Me extraña que Orellana esté en el Eibar, es un jugador para esos equipos que quieren estar más arriba · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies