VALÈNCIA. El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y que no estaba preparado para despedirse así.
"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.
plazadeportiva
despedida leo messi
Messi: "Estábamos convecidos de que íbamos a seguir aquí, en nuestra casa"
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias