VALENCIA. El delantero del Barcelona Lionel Messi "bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días" para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado esta tarde los servicios médicos del club catalán.
Messi, que llegó ayer a la capital catalana tras abandonar la concentración de la selección argentina, se ha sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han confirmado que "las molestias en el aductor izquierdo persisten", según han informado los médicos del club azulgrana.
El '10' marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó "dolorido", como él mismo reconoció tras el partido, y ya no viajó a la ciudad venezolana de Mérida para enfrentarse a la selección de ese país con la Albiceleste.
"El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias", detallaba entonces el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La dolencia que sufre Leo Messi en el pubis aconseja no forzar para que su lesión no vaya a más. "La evolución de estas molestias marcara sus disponibilidad para los próximos partidos", concluye el parte médico del club catalán.
Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado (20.30 horas) ante el Alavés en el Camp Nou.
plazadeportiva
Messi sigue con molestias en el pubis y bajará la carga de entrenamientos
El delantero del Barcelona "bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días" para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado los servicios médicos del club catalán
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias