VALÈNCIA. El campo de Mestalla acogerá a las 17:00 horas del lunes 22 de abril, que es festivo en Valencia, el derbi de la Liga Iberdrola de fútbol femenino entre el Valencia CF y el Levante UD, anunciaron fuentes del club valencianista.
El encuentro se enmarca en los actos del centenario de la fundación del Valencia CF y del décimo aniversario de la creación del Valencia Femenino.
En la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en Liga en Mestalla, hace dos años, el partido contó con la presencia de 17.000 espectadores.
El estadio se abrirá por fases en función del ritmo de venta de entradas a partir de la tribuna para seguir con el anillo inferior y el anfiteatro, y las entradas costarán tres euros.
Mestalla acogerá el derbi femenino entra el Valencia y el Levante el 22 de abril
plazadeportiva
FÚTBOL FEMENINO
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias