VALÈNCIA. El campo de Mestalla acogerá a las 17:00 horas del lunes 22 de abril, que es festivo en Valencia, el derbi de la Liga Iberdrola de fútbol femenino entre el Valencia CF y el Levante UD, anunciaron fuentes del club valencianista.
El encuentro se enmarca en los actos del centenario de la fundación del Valencia CF y del décimo aniversario de la creación del Valencia Femenino.
En la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en Liga en Mestalla, hace dos años, el partido contó con la presencia de 17.000 espectadores.
El estadio se abrirá por fases en función del ritmo de venta de entradas a partir de la tribuna para seguir con el anillo inferior y el anfiteatro, y las entradas costarán tres euros.
plazadeportiva
FÚTBOL FEMENINO
Mestalla acogerá el derbi femenino entra el Valencia y el Levante el 22 de abril
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia abre el plazo para conseguir dorsal en 2026 a través de sorteo
-
2Corberán se queda sin portero de la Copa y debe decidir entre Julen, Rivero o Abril
-
3Estados Unidos, México, Noruega, Alemania, Países Bajos, Inglaterra e Irlanda, entre los países representados en la Valencia Cup Girls 2026
-
4Dimitrievski y Cömert padecen una lesión muscular; Danjuma molestias en el tobillo
-
5El posible once del Levante UD para jugar en León
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias