VALÈNCIA. El campo de Mestalla acogerá a las 17:00 horas del lunes 22 de abril, que es festivo en Valencia, el derbi de la Liga Iberdrola de fútbol femenino entre el Valencia CF y el Levante UD, anunciaron fuentes del club valencianista.
El encuentro se enmarca en los actos del centenario de la fundación del Valencia CF y del décimo aniversario de la creación del Valencia Femenino.
En la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en Liga en Mestalla, hace dos años, el partido contó con la presencia de 17.000 espectadores.
El estadio se abrirá por fases en función del ritmo de venta de entradas a partir de la tribuna para seguir con el anillo inferior y el anfiteatro, y las entradas costarán tres euros.
plazadeportiva
FÚTBOL FEMENINO
Mestalla acogerá el derbi femenino entra el Valencia y el Levante el 22 de abril
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias