VALÈNCIA. El estadio de Mestalla, que albergará este jueves la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis, presentará en los instantes previos al partido un gran tifo y se repartirán 30.000 banderas naranjas para crear un ambiente de gala.
El mosaico ha sido organizado por el Valencia CF y la Agrupació con el respaldo de 'À Punt Mèdia', el grupo de medios de comunicación públicos de la Comunitat.
En la Grada de General, en frente de la Tribuna, se formará con cartulinas doradas la palabra "VOLEM" (queremos) junto a un dibujo del trofeo de la Copa del Rey, sobre un fondo blanco; mientras que tras las porterías se formará en una el año de creación del club (1919) y en la otra el actual, ambas junto a un murciélago todo en dorado sobre un fondo negro.
De este modo, se busca desde el club revivir las grandes noches mágicas de Mestalla para poder alcanzar la final de la Copa del Rey en el año de celebración del centenario del club.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias