VALÈNCIA. El campo de Mestalla ha acogido este domingo un encuentro con público con la disputa del choque de Liga ante el Eibar veinticinco partidos después de haber acogido por última vez aficionados hace más de quince meses.
El último partido con seguidores en el estadio del club valenciano se jugó el 29 de febrero de 2020 y finalizó con victoria de Valencia ante el Betis por 2-1.
Desde entonces, se han celebrado veinticuatro encuentros sin gente en las gradas, el primero de ellos el 10 de marzo de aquel año ante el Atalanta de Bérgamo en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (3-4), el único que se jugó en estas condiciones antes del decreto de estado de alarma proclamado el 13 de ese mes.
Además, ese fue el único encuentro de estos quince meses que no ha correspondido al campeonato de Liga, como ha sido el caso de los veintitrés restantes a partir del empate a uno ante el Levante, cuando se reanudó el torneo liguero a mitad del mes de junio tras tres meses sin competición.
De los veinticuatro partidos disputados en Mestalla, el Valencia ha ganado diez, empatado ocho y perdido seis y por lo que respecta a la Liga, en veintitrés choques ha luchado por 69 puntos de los que ha conseguido 38 (55 por ciento del total).
plazadeportiva
Mestalla recibe público veinticinco partidos después
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias