VALÈNCIA. El centrocampista franco angoleño del Elche, Nuke Mfulu, afirmó que para su equipo cada punto sumado en la competición es importante para conseguir el objetivo al final del campeonato.
El jugador, que se incorporará en los próximos días a la selección de la República Democrática del Congo para disputar dos partidos oficiales, dijo estar “contento” del papel que está desempeñando en el Elche durante esta temporada en la máxima categoría.
“Me siento bien al ayudar al equipo a buscar puntos y victorias. Hay que seguir trabajando”, dijo el centrocampista, quien ha participado en siete de las ocho jornadas que ha disputado el conjunto ilicitano.
Mfulu, que cumple su segunda temporada en el club, dio por bueno el empate ante el Celta de Vigo de este viernes al señalar que en los partidos ante los rivales directos “siempre hay que sacar puntos”.
El franco angoleño destacó que el Elche “pelea y va siempre hacia adelante para buscar ocasiones de gol” y que su objetivo en cada partido es “conseguir la victoria”.
“Hay que seguir en este sentido y estar todos juntos para sumar más victorias”, finalizó el futbolista.
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias