ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Nuke Mfulu, afirmó este martes que su equipo deberá estar al cien por cien ante el Málaga, próximo rival, si quiere ganar en La Rosaleda a pesar del mal momento del equipo andaluz.
“El Málaga está ahora abajo, pero es un gran equipo. Será muy difícil ganar si el domingo no estamos al cien por cien”, comentó el jugador, quien dijo estar totalmente recuperado de su lesión muscular.
El francés no quiso mirar a la parte alta de la tabla e indicó que el objetivo del equipo es “ganar” el próximo partido. “Aún es pronto, solo hay que pensar en la próxima jornada”, insistió.
“Es bueno estar arriba, porque eso quiere decir que ganas partidos”, dijo el galo, quien destacó el alto nivel de la competición.
Mfulu lamentó que es la primera vez en su carrera que acumula dos lesiones seguidas, motivo por lo que no se ha podido ver su verdadero nivel.
El jugador recordó que el Málaga, situado a ocho puntos, marca la zona de descenso, por lo que un triunfo en La Rosaleda podría ser vital para asegurar el primer objetivo de la temporada.
plazadeportiva
Mfulu: "Necesitaremos estar al cien por cien para ganar en Málaga
Últimas Noticias
-
1Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
2Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
3Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
4Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
5El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias