VALÈNCIA. El centrocampista franco-angoleño Nuke Mfulu ha evolucionado de forma favorable de la rotura en el abductor de la pierna izquierda que sufrió antes del parón de la competición, por lo que podrá regresar al trabajo la próxima semana.
El futbolista se lesionó durante el partido ante el Numancia, penúltimo antes del parón, y se especuló con la posibilidad de que tuviera que pasar por el quirófano, opción que quedó finalmente descartada.
El jugador galo fue examinado este pasado martes por el doctor Pedro Luis Ripoll y el médico del club, César Quesada, quienes comprobaron que evoluciona de forma favorable, por lo que podrá reiniciar el periodo de post-confinamiento con normalidad.
Mfulu, que llegó al club al inicio de la presente temporada, había logrado conquistar la titularidad en las últimas jornadas tras un inicio de curso marcado por la falta de adaptación y las lesiones.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias