VALENCIA. El australiano Michael Matthews, del equipo Orica, se impuso hoy en la décima etapa del Tour de Francia al ser el más rápido de una escapada de seis ciclistas que se presentó en solitario en la meta de Revel.
Matthews, de 25 años, logró así su primer triunfo en el Tour tras haberse impuesto el año pasado en el Giro de Italia.
El ciclista del Orica superó en el reducido esprint al eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo, y al noruego Edvald Boasson Hagen.
Completaban esa escapada el francés Samuel Dumoulin (AG2R), el sudafricano Daryl Impey, el australiano Luke Durbridge y el belga Greg Van Avermaet.
Michael Matthews se impone en la décima etapa; Froome sigue líder
plazadeportiva
El ciclista australiano venció al esprint en una escapada de nivel en la que se encontraba corredores como Peter Sagan y Van Avermaet
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias