VALÈNCIA. (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó después de la derrota contra el Valencia (2-0) que está "preocupado" porque les faltó "fútbol" aunque afirmó que para él "fue un partido de 0-0".
"Hemos perdido un partido sin merecerlo, aunque estamos lejos del juego ofensivo para hacer daño al rival", admitió en la rueda de prensa posterior al encuentro
"Ha sido una mala semana, en cuanto a puntos y en cuanto a juego. Nuestro ritmo está siendo lento, hemos tenido un 70% de posesión y no hemos generado lo suficiente. Ellos tampoco, pero en dos pérdidas han tenido dos tiros y han sido dos goles. Me preocupa que no somos capaces de superar una presión y de ir lado a lado más rápido. Vas todo a los duelos y cuando el rival también es bueno en duelos, es una moneda al aire", apuntó.
Míchel dijo que deben "seguir creciendo" y adaptarse a su "nueva realidad". "Tenemos que seguir trabajando. La realidad es que estamos lejos de nuestra idea de juego", apuntó el técnico, que achacó la situación a "los automatismos, el posicionamiento y las características de los jugadores".
"Tengo que encontrar el mejor engranaje para que los de dentro puedan conectar con los de fuera rápido. Para que las bandas puedan entrar en juego tenemos que generar espacios y eso pasa por meter el balón dentro. Nos falta velocidad. Es algo que tenemos que mejorar", analizó.
Por último, el entrenador del Girona habló del debut como titular del colombiano Asprilla. "Da un paso adelante, es una buena noticia, pero no quiero particularizar. A nivel de estructura no es el problema, es la velocidad de juego, me preocupa mucho. Tenemos que ser capaces de que el rival entre en estrés y el Valencia no ha entrado en estrés en ningún momento", concluyó
Míchel: "Nos ha faltado fútbol pero perdimos sin merecerlo"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias