plazadeportiva

villarreal b

Miguel Álvarez: "Estoy orgulloso por el trabajo y dolido por no subir"

El entrenador del Villarreal B se mostró "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo a lo largo de toda la temporada pero dolido por haber caído en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILLARREAL. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, se mostró este sábado "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo a lo largo de toda la temporada pero dolido por haber caído en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División.

"Estamos satisfechos del partido, pero fastidiados por el resultado, han salido vivos y no sabemos cómo. No tenemos un ascenso, pero tenemos una generación de jugadores para el futuro", dijo Álvarez, quien cree que "el acierto ofensivo es lo que lo marca todo y eso nos faltó en toda la eliminatoria".

"Hemos jugado ante un equipo muy complicado y a pesar de las dificultades el equipo ha dado todo, nunca ha bajado los brazos y eso es lo que valoro. Estoy contento por ver lo que se ha hecho y por los chavales", añadió.

Sin embargo, el entrenador del filial del Villarreal dijo estar "muy triste" por el deselnace de a temporada. "Es una generación que a nivel personal y futbolístico es una familia. Subiendo, el bloque se hubiera quedado y ahora se van a fraccionar. Estos jugadores han presentado candidatura para jugar en el fútbol profesional", añadió.

Respecto a su posible continuidad. "Yo solo digo que la profesión de entrenador te envejece y yo creo que he rejuvenecido. He disfrutado mucho como entrenador y como persona, estoy donde quiero y quiero seguir", concluyó.  

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo