VILLARREAL. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, se mostró este sábado "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo a lo largo de toda la temporada pero dolido por haber caído en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División.
"Estamos satisfechos del partido, pero fastidiados por el resultado, han salido vivos y no sabemos cómo. No tenemos un ascenso, pero tenemos una generación de jugadores para el futuro", dijo Álvarez, quien cree que "el acierto ofensivo es lo que lo marca todo y eso nos faltó en toda la eliminatoria".
"Hemos jugado ante un equipo muy complicado y a pesar de las dificultades el equipo ha dado todo, nunca ha bajado los brazos y eso es lo que valoro. Estoy contento por ver lo que se ha hecho y por los chavales", añadió.
Sin embargo, el entrenador del filial del Villarreal dijo estar "muy triste" por el deselnace de a temporada. "Es una generación que a nivel personal y futbolístico es una familia. Subiendo, el bloque se hubiera quedado y ahora se van a fraccionar. Estos jugadores han presentado candidatura para jugar en el fútbol profesional", añadió.
Respecto a su posible continuidad. "Yo solo digo que la profesión de entrenador te envejece y yo creo que he rejuvenecido. He disfrutado mucho como entrenador y como persona, estoy donde quiero y quiero seguir", concluyó.
plazadeportiva
villarreal b
Miguel Álvarez: "Estoy orgulloso por el trabajo y dolido por no subir"
El entrenador del Villarreal B se mostró "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo a lo largo de toda la temporada pero dolido por haber caído en la última eliminatoria de ascenso a Segunda División
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias