VALÈNCIA. El entrenador jienense Miguel Álvarez ha renovado su contrato como técnico del Villarreal B para la próxima temporada, informaron fuentes del club castellonense.
Álvarez llegó al filial del Villarreal en octubre de 2017 y consiguió clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División, en la que alcanzó la tercera y definitiva ronda, aunque no pudo subir al caer eliminado ante el Elche.
El Villarreal también ha anunciado que Álvarez trabajará con el mismo cuerpo técnico que el año pasado, al que se suma Carlos Mulet como analista y Bernardo Vert como psicólogo.
Miguel Álvarez ha completado una dilatada carrera como entrenador en la que ha dirigido en Segunda División B a Terrassa (cuatro temporadas), Lorca Deportiva, Badalona, L'Hospitalet (dos campañas), Leganés, Sant Andreu y Marbella.
plazadeportiva
villarreal cf
Miguel Álvarez renueva como entrenador del Villarreal B
Álvarez llegó al filial del Villarreal en octubre de 2017 y consiguió clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División, en la que alcanzó la tercera y definitiva ronda, aunque no pudo subir al caer eliminado ante el Elche
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias