VALÈNCIA. Miguel Ángel Tena, hasta ahora entrenador del Villarreal C, tercer equipo del club de La Plana, que ha pasado por todas las categorías como jugador y por muchos cargos como técnico en la entidad, ha sido nombrado director de fútbol de la entidad.
Tena, de 39 años, llega a este cargo para cubrir la ausencia de Pablo Ortells, antiguo director que dejó el club hace un año para recalar en el RCD Mallorca, por lo que a partir de ahora será Igor Tasevski, otro hombre de la casa, quien se encargue del Villarreal C.
El nuevo director de fútbol del Villarreal ha destacado la importancia del cambio que, además, le supone un "nuevo reto dentro del club y en el mundo del fútbol".
El técnico ha asegurado que el nombramiento supone "una gran responsabilidad" y que esperar poder completar "un buen trabajo".
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias