ALICANTE (EFE). El Intercity ha anunciado este martes la incorporación del defensa Miki Codina, joven futbolista que procede de la UD Logroñés.
El nuevo jugador del equipo alicantino es un defensa central sub-23 que ha disputado 80 partidos en Segunda Federación con su anterior equipo, al que llegó en la temporada 2022/23.
Formado en la cantera del Real Betis, Miki Codina destaca por su potencia y envergadura. Además de central, es un futbolista versátil que puede jugar como lateral y en la última temporada disputó la final por el ascenso a Primera Federación con el conjunto riojano ante el Marbella.
Miki Codina se une a un proyecto del Intercity en el que ya están jugadores como los porteros Samu Casado y Pol Freixanet, los defensas Borja San Emeterio, Álvaro Pérez, Andreu Hernández y Mikel Mendibe, los centrocampistas Julio Gracia, Martín Bellotti y Alessandro Burlamaqui y los atacantes Pol Roigé, Zequi Díaz, Borja Martínez, Sergio Montero, Emilio Nsue y Guille Andrés.
La llegada de Miki Codina es la octava incorporación del Intercity con vistas al próximo ejercicio en Primera Federación y se produce dos días después de confirmarse la salida de Oriol Soldevilla al Hércules de Alicante.
plazadeportiva
'Miki' Codina apuntala la zaga del Intercity
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo vive un intenso fin de semana de motociclismo con el CEF InterOpen
-
2El valenciano Iván Ortolá, logra su primera victoria a pesar de cumplir una 'vuelta larga'
-
3Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
4Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
5Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias