ALICANTE (EFE). Los jugadores del Elche Pere Milla y Carlos Clerc esperan que el partido del próximo lunes ante el Getafe marque un punto de inflexión definitivo para el equipo ilicitano, colista de la competición sin haber ganado aún esta temporada.
En declaraciones a los medios del club, el delantero Pere Milla admitió la trascendencia del compromiso de la próxima jornada y confío en que lleguen ya “los tres puntos para que el equipo termine de coger esa confianza que estamos queriendo conseguir”.
Pere Milla destacó el esfuerzo realizado por el equipo en una semana con tres partidos y deseó que el equipo pueda reponer fuerzas para comenzar a pensar desde mañana en el duelo ante el Getafe. “Vamos a ganar”, afirmó.
Clerc, por su parte, confió en que la afición del Elche transmita al equipo su “energía” para que los tres puntos se queden la próxima semana en el Martínez Valero.
“Debe ser un punto de inflexión para reforzar y que el equipo tire para arriba”, explicó el catalán, quien calificó el empate ante el Espanyol (2-2) como valioso, si bien precisó que hay que hacerlo bueno “la próxima jornada”.
plazadeportiva
Pere Milla y Carlos Clerc esperan que el partido ante el Getafe sea un punto de inflexión
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es una noche que vamos a recordar toda la vida"
-
2Giannakopoulos viaja a Valencia para apoyar a su equipo aunque no accederá al Roig Arena
-
3Sergi Canós es operado de ligamento cruzado satisfactoriamente
-
4Valencia acoge de nuevo al Distinguished Gentleman’s Ride
-
5Rubén Burgos: “Ganar da credibilidad al plan de partido y al trabajo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias