VALENCIA. El croata Nicola Milos ha renovado por dos temporadas su contrato como entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto, equipo con el que ya ha asegurado la permanencia en la Liga Asobal, informaron fuentes del club valenciano.
La llegada del entrenador croata a mitad de temporada cambió la dinámica del equipo, que había caído en una complicada situación con Patxi Martí en el vestuario durante la primera vuelta de la Liga.
Con Milos en el banquillo, el Fertiberia ha conseguido trece puntos y sólo ha perdido con Barcelona, Naturhouse, Granollers y León hasta la fecha.
Juanjo Bataller, presidente del club porteño, reconoció que la renovación del técnico es una gran noticia, ya que ahora podrá definir "con tranquilidad" la estrategia a seguir la próxima temporada.
"Estamos muy satisfechos de poder continuar junto a Milos. Lo ha hecho muy bien y hemos llegado a un acuerdo rápidamente", aseguró Bataller.
Por último, Nikola Milos que se sentía "muy contento en Puerto de Sagunto" y que está "encantado" de seguir tanto en el club como en la ciudad.
"No hemos terminado el trabajo de esta temporada porque tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan, pero ya podemos empezar a pensar con tranquilidad en la siguiente", concluyó.
Milos renueva por dos temporadas como técnico del Fertiberia
plazadeportiva
El croata Nicola Milos ha renovado por dos temporadas su contrato como entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias