VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador y director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, confesó este viernes que no está “especialmente preocupado” por la plantilla de la próxima temporada, al tener muchos jugadores con contrato en vigor, ni por la elección del futuro técnico.
“Hay algunos jugadores que sí que querrán asegurar (su contrato) pero otros, la mayoría, van a esperar”, dijo Felipe este viernes en referencia a la posibilidad de perder jugadores en el mercado al no saber en qué categoría militará el Levante la próxima temporada.
“Tenemos de la medular hacia arriba casi todos con contrato y del resto depende de la situación del equipo el año que viene. Estaría mucho más preocupado si tuviera que hacer quince o dieciséis incorporaciones”, recalcó.
Felipe comentó que tampoco está “especialmente preocupado” por quién será el entrenador la próxima temporada, ya que suba o no el Levante al final de temporada, él no seguirá al frente del equipo valenciano.
“Creo que el Levante es un equipo suficientemente atractivo como para poder esperarle cualquiera de los entrenadores que podamos incorporar para la próxima temporada. Estoy mucho más preocupado por el presente”, remarcó.
Miñambres, además, también apostilló que su futuro, pese a que tiene contrato hasta 2025, tampoco le preocupa y subrayó que prefiere centrarse en el presente que es “mucho más importante” que el futuro.
Lo Más Leído
-
1Catoira: "Con Cenk miramos una posible salida pero se cayó la operación"
-
2Dani Gómez: "Buscaba cariño deportivo, estar donde el entrenador y el club me quisieran"
-
3Flick: "En Mestalla no podemos ganar el título, pero podemos perderlo"
-
4Hugo Duro y Foulquier no estarán ante el Barcelona
-
5Algobia, única baja de Calero para preparar el partido ante el Málaga
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias