VALENCIA. El futbolista del Hércules, José Luis Miñano, se ha vuelto a entrenar al margen de la plantilla este miércoles y sigue siendo dudosa su participación en el encuentro de este sábado frente al Toledo, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.
Miñano se perdió el encuentro de ida del cruce frente al Toledo por culpa de una contractura en el abductor y aunque desde el club se había apuntado que hoy volvería a ejercitarse con el grupo, finalmente ha estado trabajando en solitario.
El jugador ha confiado en que este jueves pueda reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes del técnico Vicente Mir, aunque la penúltima sesión de trabajo antes de los partidos suele ser muy suave como para confirmar el estado físico del centrocampista.
El Hércules ha regresado hoy a los entrenamientos con la duda -al margen de Miñano- de quién ocupará el puesto de lateral derecho ante la baja por sanción de Álvaro García, expulsado por doble amonestación en Toledo.
Mir no ha querido dar pistas sobre quién será su sustituto -lo único que ha reconocido públicamente es que no será Chechu Flores, al que mantendrá en la parcela ofensiva- y ha probado tanto con Rafael Ramos 'Rafita' como con Connor James Ruane.
El entrenamiento ha transcurrido con normalidad, si bien el lateral izquierdo Paco Peña no ha completado la sesión y se ha retirado mediada la misma para trabajar junto a uno de los fisioterapeutas del equipo.
plazadeportiva
Miñano sigue al margen del grupo y es duda ante el Toledo
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias