VALENCIA. Vicente Mir, entrenador del Hércules, aún confía en las opciones de su equipo de terminar como campeón del grupo III de Segunda B, aunque ha advertido que para ello deben estar centrados en ganar los dos partidos de Liga que le restan ante Olot y Llosetense.
El Hércules se encuentra a dos puntos de Villarreal B y Reus, los dos primeros clasificados, cuando faltan seis por disputarse para concluir la fase regular.
"Aún tenemos alguna opción de ser primeros y vamos a intentar llegar a ella, pero para ello tenemos que ganar los dos partidos, así que primero debemos pensar en asegurar la promoción este sábado y después ya veremos qué pasa la semana que viene", ha comentado Mir.
El técnico ha valorado la "buena línea" en la que el Hércules afronta la recta final de la temporada y ha incidido en que ve al equipo "bien, muy entero, jugando bien y ganando", lo que le ha llevado a apuntar que está "muy seguro de lo que está haciendo".
El preparador valenciano ha comentado, en este sentido, que no le preocupa la euforia que se vive en torno a su equipo, si bien, "en el fútbol pueden pasar muchas cosas: una expulsión, un gol a los cinco minutos que te haga ir a remolque. Estamos en partidos que son importantes para todos los equipos", ha defendido.
"El equipo ha ido mejorando, cogiendo los conceptos que quiero y hay futbolistas que están en una forma impresionante, la mayoría de ellos. Ahora mismo es difícil hacer un once", ha comentado.
Al respecto, y después de que el futbolista Yeray González comentara que estaba molesto con su situación en el equipo, se ha limitado a afirmar que "es un jugador importante y lo va a seguir siendo".
"Es cierto que hemos repetido equipo los dos últimos partidos y que se puede dar otra vez (ante el Olot), pero no significa que se vaya a repetir siempre. Es un once de garantías pero puede que nos enfrentemos a otro rival y piense en otro", ha argumentado.
plazadeportiva
Mir aún confía en que el Hércules pueda terminar campeón de grupo
El Hércules se encuentra a dos puntos de Villarreal B y Reus, los dos primeros clasificados, cuando faltan seis por disputarse para concluir la fase regular
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias