VALENCIA. Vicente Mir, entrenador del Hércules, planea repetir este domingo ante el Tudelano la misma alineación que certificó el pase del conjunto alicantino a la promoción de ascenso en la penúltima jornada de la Liga.
Mir, que cambió el once ante el Llosetense la última jornada para dar descanso a varios futbolistas habituales, recuperará en Tudela el equipo que repitió los tres partidos anteriores (Espanyol B, L'Hospitalet y Olot).
Por lo visto en el entrenamiento, el técnico del Hércules maneja la idea de mantener a Chema Giménez como portero; una línea defensiva con Álvaro García y Paco Peña, de laterales y Atienza y Álex Muñoz como centrales.
En el centro del campo situaría a Albert Vivancos junto a Juanma Espinosa; con Chechu Flores, José Luis Miñano y Javi Flores en la mediapunta y David Mainz como delantero de referencia.
No obstante, una pequeña variación que podría introducir dejaría a Vivancos como único pivote y adelantaría a Espinosa a la línea de mediapuntas.
La plantilla del Hércules, que disfrutó este martes de la habitual jornada de descanso semanal, se ha ejercitado hoy por primera vez desde que el lunes conociera que se enfrentará al Tudelano en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.
Las dos únicas bajas confirmadas para el partido de este domingo en tierras navarras son las de los defensas José Manuel Rojas y Rafael Ramos 'Rafita', ambas por lesión.
plazadeportiva
Mir planea repetir en Tudela el once que certificó el pase a la promoción
Las dos únicas bajas confirmadas para el partido de este domingo en tierras navarras son las de los defensas José Manuel Rojas y Rafael Ramos 'Rafita'
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias