ALICANTE. Puesta de largo del proyecto 2022/23 del Intercity. Con un recuerdo elogioso a Quique Hernández y Paco Peña, quienes han llevado las riendas del club de los hombres de negro en el plano deportivo en los últimos años, arrancaba este jueves la rueda de prensa de presentación de Juanfran Torres como vicepresidente deportivo y Jorge López como director deportivo, el primer acto público de la nueva etapa.
El crevillentino era el encargado de hacer oficial la continuidad de Gustavo Siviero en el banquillo (seguirá sin contar con un segundo como tal, pero 'Joseto' Frías, su mano derecha, se mantendrá como preparador físico y, por ejemplo, se incrementará el número de auxiliares), mientras que el riojano anunciaba que Alexis Egea será el nuevo secretario técnico (todavía no ha firmado su contrato) y que al frente de la Academia (del fútbol base) estará Roberto Carlos (otro ex del Valencia y que además cuenta con pasado en el Elche).
El objetivo del Intercity será el ascenso a LaLiga SmartBank. Así lo dejaban claro tanto Juanfran Torres como Jorge López, puntualizando que ponen sobre la mesa esa meta tan ambiciosa "desde el respeto a los grandísimos equipos con los que van a competir en Primera RFEF". Con ese objetivo, el Intercity espera reforzarse (actualmente cuenta con 11 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada) con la incorporación de entre 8 y 10 fichajes en la ventana de verano, algo en lo que el vicepresidente deportivo decía que trabajan en contacto directo con Siviero, al que se refería como "pieza fundamental" de un proyecto del que el crevillentino no escondía que se siente muy orgulloso de formar parte (es accionista desde hace casi dos años).
Ascenso a LaLiga SmartBank