VALENCIA. La española Mireia Belmonte se hizo con su segunda medalla de oro del día tras conseguir el primer puesto en los 800 metros libres en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda) con un tiempo de 8:07:47.
La campeona olímpica cerró la jornada del viernes con dos primeros puestos tras imponerse también en los 200 metros mariposa y arrasar, 50 minutos más tarde, en el 800 libres con una ventaja de casi cinco segundos sobre la alemana Sara Kohler. El bronce en esta prueba fue para la chilena Kristel Kobrich
La nadadora de badalona suma diez medallas en las últimas cuatro pruebas disputadas de la Copa del Mundo tras lograr la semana pasada la plata en 400 estilos y oro en 400 libres en Berlín (Alemania).
Anteriormente, en la prueba disputada en Moscú (Rusia), logró el primer puesto en los 800 metros libres, el segundo en los 400 metros libres y un tecer lugar en la prueba reina, los 200 metros mariposa
Además, Mireia Belmonte se colgó el oro en 200 metros mariposa y dos platas en las pruebas de 1500 metros y 400 metros estilos en Budapest (Hungría).
plazadeportiva
Mireia Belmonte arrasa en el 800 metros libres y logra su segundo oro del día
La nadadora española no se cansa de lograr medallas y este viernes logró dos en la Copa del Mundo de Eindhoven
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias