VALÈNCIA. El pívot serbio Luka Mitrovic, actualmente sin equipo, se ha incorporado a los entrenamientos del Valencia Basket para ayudar en la pretemporada ante las ausencias de tres de los seis interiores del equipo de Jaume Ponsarnau, según informó el club este viernes.
Los interiores Louis Labeyrie, Bojan Dubljevic y Maurice Ndour disputarán el Mundial de China por lo que la rotación interior del equipo está muy diezmada en estas semanas de preparación.
Mitrovic, que tiene 26 años, mide 204 centímetros y juega habitualmente de ala-pívot, se unió el miércoles al trabajo del equipo y participará en los primeros partidos de pretemporada.
La pasada campaña disputó diecisiete partidos con el UCAM Murcia en la ACB. Debutó profesionalmente con el Hemofarm en la temporada 2011-12 y después encadenó cinco temporada en el Estrella Roja, en las que participó de manera habitual en la Euroliga, y tuvo una experiencia de un año en Alemania con el Brose Bamberg.
plazadeportiva
valencia basket
Mitrovic se une a la pretemporada del Valencia Basket por las bajas interiores
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias