ELDA (EFE). El nuevo delantero del Eldense Mou Dauda aseguró estar "muy feliz" de haber recalado en el club y afirmó tras llegar cedido por el Tenerife que busca "ayudar" a la entidad alicantina y tener los minutos que no tuvo en su anterior equipo.
El nuevo delantero del Eldense dijo haberse sentido “muy cómodo" en el primer partido que jugó como azulgrana ante el Zaragoza. “Siento que el Eldense es una gran familia, la afición apoya mucho y espero que sigan haciéndolo”, señaló.
Mo Dauda se definió como “un jugador polivalente que puede adaptarse a varias posiciones en el campo" y señaló que el fútbol es "un juego colectivo" y dijo estar "listo" para jugar donde le sitúa el técnico. "Los compañeros me están ayudando mucho para adaptarme rápido, es algo que me emociona”, afirmó.
La salida de Eddie Salcedo, que regresa al Inter de Milán, y la baja por lesión de Florin Andone convierte a Mo Dauda en un jugador “muy importante” para el Eldense en la segunda vuelta del campeonato de LaLiga Hypermotion, según apuntó Manuel Guill, director deportivo del club alicantino.
Lo Más Leído
-
1Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
2Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
-
3Dani Gómez entrena al margen a la espera de resolver su futuro
-
4Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
5Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias