VALÈNCIA. La ausencia del internacional turco Emre Mor, segundo fichaje más caro en la historia del Celta de Vigo, es la principal novedad en la lista de 19 convocados que Antonio Mohamed ha dado este mediodía para el partido contra el Valencia, a la que regresan Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Kevin Vázquez.
Fuera de la convocatoria también se ha quedado el extremo Sofiane Boufal, quien no ha recuperado del golpe en un tobillo que sufrió en el último partido contra el Real Valladolid y que le obligó a retirarse del entrenamiento de este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Hugo Mallo, tras superar la elongación muscular en el bíceps femoral que le impidió jugar el pasado sábado, y Cabral, quien cumplió sanción ante el conjunto pucelano, regresan a la convocatoria, en la que entra Kevin Vázquez, habitual descarte de Mohamed.
Y es que el técnico argentino ha prescindido de Emre Mor, quien sigue sin justificar la fuerte inversión que el club realizó para ficharlo. El exfutbolista del Borussia Dortmund, que el curso pasado ya fue apartado del grupo en dos ocasiones por Juan Carlos Unzué, sigue sin contar para Mohamed.
La lista de 19 futbolistas, de la que el entrenador celeste tendrá que a uno, está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Jensen, Kevin, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.
plazadeportiva
rival vcf
Mohamed deja fuera de la lista para Valencia a Emre Mor
La ausencia del internacional turco Emre Mor, segundo fichaje más caro en la historia del Celta de Vigo, es la principal novedad en la lista de 19 convocados que Antonio Mohamed ha dado para el partido contra el Valencia
Últimas Noticias
-
1Rafel Chirivella: “Afrontamos una edición del Trofeo SM la Reina en la que seguimos creciendo con una gran flota”
-
2Cárdenas, nuevo tripulante de la "nave espacial" del Valencia: "Venía a echar una mano"
-
3Fabián: “La lesión fue dura, con momentos difíciles para las personas que vivían conmigo”
-
4Roban las botas y los balones de la selección inglesa antes de su llegada a Kansas City
-
5Unai Simón: "El portero es de las posiciones más desagradecidas del fútbol"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias