VALÈNCIA. El centrocampista Moi Gómez escribió su nombre en la historia del club al anotar ante el Granada, el pasado sábado, el gol mil del Villarreal en Primera División, tras firmar una gran actuación en su regreso al equipo cuatro temporadas después de su anterior etapa en la entidad castellonense.
El futbolista alicantino, criado en la cantera del Villarreal volvía vestir la camiseta amarilla, tras ser fichado este verano procedente del Sporting de Gijón, aunque el último año y medio jugó cedido en el Huesca.
Tras debutar con el Villarreal con 17 años, el centrocampista llegó a disputar un total de 94 partidos oficiales con el primer equipo antes de marcharse cedido al Getafe en el verano de 2015, aunque ya no volvería al club castellonense tras ser traspasado posteriormente al Sporting.
En su regreso al Villarreal, Moi fue titular y además de marcar un gol histórico, fue el mejor de su equipo, ya que provocó un penalti y dio una asistencia hasta que fue sustituido en la segunda parte por Manu Trigueros.
El gol mil en Primera supuso el 2-1 para el Villarreal ante el Granada en un partido que concluiría con un empate a cuatro, lo que elevó la cuenta anotadora del club en Primera a 1.002 goles marcados en un total 723 partidos en la máxima categoría, que se reparten además en 589 goles de local y 413 goles como visitantes.
Centrados en los goles centenarios y más destacados, cabe destacar que el equipo había ganado sus partidos en los que había marcado un gol destacado a excepción del gol 500, que se dio en Mestalla y significó un empate a tres goles.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias