VALÈNCIA. El defensa del Hércules, Moisés García, se mostró satisfecho este lunes, tras el entrenamiento, con el rendimiento del equipo en la competición y afirmó que solo le está faltando afinar la puntería ante la portería rival.
“A lo mejor ahora no estamos acertados de cara al gol, pero tenemos la baja de Toro (Acuña) y estoy seguro de que con las ocasiones van a llegar los goles”, dijo el central, quien valoró como positivo el empate de su equipo la pasada jornada en Alcoy (0-0).
Moisés destacó el buen trabajo defensivo del Hércules, que ya suma tres partidos sin recibir un gol, y su capacidad para “ponerse el mono de trabajo” cuando es necesario.
El jugador reconoció que al equipo le hacía ilusión ganar en Alcoy “por romper la racha allí y para ponernos líderes”.
“Era un reto, pero seguimos arriba. Esto acaba de empezar, pero cuantos más puntos tengas, mejor”, significó el jugador sevillano.
El defensa también se refirió a la extraña situación que les está tocando vivir a los futbolistas esta temporada, como viajar vestidos para jugar en el autocar o ponerse botas, vendajes y espinilleras en las gradas de El Collao, como sucedió este fin de semana.
“Son circunstancias impensables hace dos años, pero no nos tienen que afectar ni descentrar. El equipo sale siempre enchufado y da igual las adversidades. Mientras se pueda seguir jugando será bueno”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias