VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Hércules CF Moisés García aseguró este jueves que si su equipo hubiera tenido a lo largo de la competición un rendimiento más regular como visitante estaría peleando con el Ibiza, próximo rival y líder destacado de la competición.
“Es una realidad que fuera de casa os cuesta, no hay más. Tenemos números muy malos para el Hércules, dijo el defensa, quien se perderá “uno de los partidos más bonitos” por sanción federativa.
Moisés admitió que el Hércules afronta el encuentro sin margen de error, ya que solo le vale ganar, y confió en cortar la racha de cinco jornadas sin ganar ante el líder.
“El Ibiza ha hecho su trabajo y se ha dedicado a sacar puntos. Por suerte o por desgracia es en lo que debemos fijarnos y en meternos en la Liga Pro”, argumentó el central, quien desveló las principales consignas que el nuevo entrenador, Manolo Díaz, ha transmitido al equipo.
“Pide presionar más arriba, jugar en campo contrario y ser dominadores del balón”, explicó el defensa, quien reiteró que al Hércules “le va mucho” en el encuentro ante el Ibiza.
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
-
2Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
-
3Tercera edición del Skills Miniskills Easter Edition de Valencia Basket
-
4El Valencia presentará un presupuesto de 102 millones en la junta, pendiente de Kiat Lim
-
5El Levante, el Villarreal y LaLiga piden jugar el partido aplazado el 18 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias