VALÈNCIA. El defensa colombiano del Elche, Johan Mojica, aseguró que el equipo ilicitano tiene mentalidad de ser guerrero en el terreno de juego y confió en poder confirmarlo este próximo domingo en la visita al Granada.
“El Granada es un equipo bastante competitivo que está haciendo las cosas bien y vamos a puntuar allá sí o sí”, comentó el jugador, quien destacó que, pese a la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona, el Elche “compitió y tuvo la ambición de ganar”.
Mojica, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, destacó que el Elche “siempre ha tenido la fe y el compromiso de mantener la categoría” y aseguró que el equipo, tras la llegada del nuevo entrenador, Fran Escribá, está “en ese proceso de ir partido a partido”.
El lateral valoró el trabajo que está realizando el equipo y destacó que “lo está dando todo por la camiseta y la ciudad”.
“Esperamos sumar el domingo sumar de a tres, porque es la prioridad para seguir escalando”, concluyó el futbolista colombiano.
Últimas Noticias
-
1La Copa del Rey de València se vivirá en una Fan Zone sin precedentes: música y baloncesto en la gran fiesta de las aficiones
-
2La tercera cita del Circuit de Carreres Caixa Popular llega este domingo
-
3El Levante domina el balance en su estadio del derbi ante el Valencia
-
4David Albelda, convocado con la Selección Española Sub-16
-
5Sadiq suma casi diez meses sin marcar en LaLiga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias