VALÈNCIA. El centrocampista Yunus Musah se sometió este jueves a diversas pruebas al acabar con molestias musculares una sesión de entrenamiento en la que los jugadores de campo del Valencia no saltaron al terreno de juego sino que tras la sesión de video que preparó el cuerpo técnico de Gennaro Gattuso trabajaron en el gimnasio.
La única baja de la sesión fue el portero Jaume Doménech, que fue operado el miércoles de la rodilla derecha. Los dos porteros sanos de la plantilla, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero, y el guardameta a prueba Iago Herrerrín fueron los únicos que sí que trabajaron sobre el césped de uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.
El equipo valenciano realizará este viernes una última sesión de preparación antes de recibir el sábado al Celta de Vigo, un encuentro en el que podría debutar el delantero uruguayo Edinson Cavani, tras completar un periodo de tres semanas de puesta a punto.
plazadeportiva
Musah se somete a pruebas por molestias tras una sesión de gimnasio
Últimas Noticias
-
1Los dos equipos más goleados de Primera, cara a cara en el Ciutat de València
-
2Nazaret corona a las reinas de la sincronizada: Atlantis impone su ley
-
3Corberán tira mano del filial para la 'final' de Mallorca
-
4Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
5Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias